Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas para Viajar a Nueva York en Navidad ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 6797 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ofertas para Viajar a Nueva York en Navidad  Posted: Reply with quote

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hace mucho tiempo que quiero ir por[b] Navidad a Nueva York pero no tenia vacaciones.

Por fin este año me han tocada unos días por Navidad...:aplauso: pero queria algun chollo conoceis algun hotel que este bien y que este bien situado y buen alojamiento a un buen precio ... Suerte que el dolar esta bien ... Jejeje
Ya me direis algo he encontrado vuelos ida y vuelta 540 euros ... Es muy buen precio no? con lufthansa o british airways.


Gracias por vuestra ayuda.


LAURA
Back to top Hace mucho tiempo que quiero ir por Navidad a Nueva York pero no tenia vacaciones. Por fin este año me han tocada unos dias por... Aruu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para ofertas viaje Nueva York por Navidad  Posted: Reply with quote

Sausalito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hola, los vuelos que he mirado yo salen un poquitin mas caros que los que me pones aquí, son muy buenos precios, así que no lo pienses!

A mi me han aconsejado el hotel www.morningsideinn-ny.com/

Esta al este de Broadway, y tiene precios buenos, suerte!
Back to top Hola, los vuelos que he mirado yo salen un poquitin mas caros que los que me pones aqui, son muy buenos precios, asi que no lo pienses! A... Sausalito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para ofertas viaje Nueva York por Navidad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Depende de tu presupuesto. El billete está bien, hotel encontrarás para esas fechas a partir de 1000 € aproximadamente una semana.
Back to top Depende de tu presupuesto. El billete está bien, hotel encontrarás para esas fechas a partir de 1000 € aproximadamente una semana. Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube